SEGUIDORES

lunes, 17 de febrero de 2020

SOBRE SORPRESA EXTRAORDINARIO PARA GRANDES Y CHICOS


Durante bastantes años, sobres como éste que aquí os presento, se ofrecían en los puestos de venta para solaz de los lectores de tebeos. Tenían la ventaja de ofrecer uno de sus cuadernillos a un precio inferior al de las novedades del quiosco; sin embargo, el comprador corría el riesgo, al no saber lo que se ocultaba en su interior, de encontrarse uno ya leído. Eso me sucedió a mí en más de una ocasión, e, imagino, que a muchos de los que me leéis. En el caso de este sobre, tras abrirlo, me encontré con la sorpresa de que contenía un cuadernillo de Platillos Volantes (2ª Serie) de la Editorial Ricart.           

2 comentarios:

  1. Cierto Fernando, las distintas editoriales para darle salida al material excedente, utilizaban este sistema para poder venderlo. Yo recuerdo los famosos sobres de Oscarcolor, en los que no salían tebeos, pero sí postales de actores (que coleccionaba y colecciono) y vaya chasco que me he llevado en muchas ocasiones, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo que comentas nos sucedía a todos. Yo también me he llevado más de un chasco al encontrarme por enésima vez el mismo tebeo cien mil veces leído. Eso sí, la cosa tenía su emoción.

    ResponderEliminar