SEGUIDORES

sábado, 22 de febrero de 2020

EL HOMBRE INVISIBLE. Nueva película protagonizada por Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada)



Ahora que se anuncia una nueva película basada en la obra de H. G. Wells protagonizada por Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada), Oliver Jackson y Storm Reid, os traigo a esta entrada algunos tebeos que tuvieron a un Hombre Invisible como héroe o villano. La portada de arriba procede de la colección "Diamante Negro" (Ediciones Rialto) y llevaba por título "El Hombre Invisible contra el imperio de los bandidos". Los dibujos corrieron a cargo de López Rubio y Huete. Historieta al más pulo estilo de los años cuarenta. 

    
Esta segunda portada corresponde al nº239 de las conocidas "Aventuas del F.B.I.", con dibujos de López Blanco. Aquí el tal Hombre Invisible es un villano perseguido por las fuerzas del orden.


Cierro esta entrada con el tomo XV de "Cuadernos de la Historieta Española", donde se da un repaso a viejunos tebeos y filmes. Uno de sus apartados está dedicado precisamente a este héroe-antihéroe de esquiva presencia. Si estás interesado en conocer más sobre este personaje, protagonista de tebeos, novelas y películas varias, no dudes en solicitar este libro a:
vallatebeoediciones@hotmail.com
Este tomo se complementa con un segundo que puedes ver en la TIENDA DE VALLATEBEO, cuyo enlace podrás encontrar en la barra derecha de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario