SEGUIDORES

jueves, 27 de febrero de 2020

HEROIS I HEROINES. FALLA PORT DE SILLA 2020



El Presidente de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, Antonio J. Delgado García, me comunica lo siguiente para conocimiento de todos los aficionados al tebeo español, en general, y a la obra de Gago, en particular: En septiembre de 2019 me contactó una persona que estaba trabajando para una Falla de Valencia y en concreto sobre los héroes del cómic de dicha comunidad y todo ello por un un artículo de investigación, siendo uno de sus apartados para el Guerrero del Antifaz.
Dicho proyecto se ha plasmado en un libro (336 hojas) que compite en el concurso de "Llibrets" que organiza la Generalidad Valenciana y dentro de los diferentes concursos en los cuales participan las Fallas.
A tal efecto y con el consentimiento de Antonio Domingo Gómez Rodríguez les remití el artículo que este publicó en el número tres de la revista "Comicmanía" del cual han extractado la principal parte del mismo y aprovechan también para afirmar como fuente de nacimiento del Guerrero la así demostrada en el boletín nº 2 de la "Asociación de amigos del Guerrero del Antifaz" y citándole a él como así les dije que hiciesen.
El libro ya se ha presentado en enero de 2020 y se encuentra entregado al jurado y pendiente de fallo.


Páginas interiores del libro editado por la Falla Port de Silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario