SEGUIDORES

viernes, 21 de abril de 2023

EL GUERRERO DEL ANTIFAZ: ORIGEN. Dolmen Editorial, 2023

Guerrero del Antifaz: el origen. Marisa Gago

Me es grato informaros de la publicación de "El Guerrero del Antifaz: origen", una novela escrita por María Luisa Gago Quesada, la hija del creador del personaje. A la espera de recibirlo por parte de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, os dejo aquí con la portada que abre esta novela, en la que se narra la historia, el origen, de uno de los grandes héroes de nuestros tebeos. Todo un regalo para los que amamos las aventuras de este gran héroe enmascarado. Dolmen, con ésta y otras ediciones, está realizando una gran labor por la recuperación del personaje, que esperemos prosiga bastantes años más.

2 comentarios:

  1. Sí Fernando, hace unos años (2012), Dolmen nos deleitó con el libro "El Antifaz del Guerrero", un magnífico estudio/trabajo de Mariano Bayona y Diego Matos

    ResponderEliminar
  2. Sí, en las estanterías de mi biblioteca lo tengo a buen recaudo. Ya sabes que el personaje es una de mis debilidades. La edición de los años setenta a color fue la primera colección que comencé a hacer semana a semana. Recuerdo que, todos los martes, me acercaba a una distribuidora, hoy desaparecida, y me hacía con la entrega semanal, que no llegaba a los quioscos hasta el día siguiente, tras su distribuición. ¡Cuántos años han pasado!

    ResponderEliminar