SEGUIDORES

lunes, 23 de enero de 2023

DIARIO DE AVISOS premia la labor de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Premios Diario de Avisos 2022
Este año que comienza nos trae una buena noticia: el "Boletín de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz" ha recibido uno de los premios que el tinerfeño "Diario de Avisos" otorga todos los años bajo la bututa de Manuel E. Darias. Como amante de la obra de Manuel Gago, como fiel seguidor de las aventuras del enmascarado, como socio de la asociación premiada, me siento congratulado con este merecido galardón. Mi enhorabuena a todos los que hacen posible el boletín y a todos aquellos que apoyan su permanencia aportando su granito de arena como socios de la entidad.
Y si queréis participar en la aventura de la asociación (la cuota anual es tan solo de 25 euros), ya sabéis que podéis informaros en el siguiente correo: 
asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com

Boletín Asociación de Amigos del Guerrero 6
Boletín sexto

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Fernando, por la difusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De nada. En todo lo que esté en mis manos contad conmigo para promocionar todo lo relacionado con la asociación y la obra de Manuel Gago. Ya conoces cuanto admiro su obra, en especial esas aventuras del Guerrero con las que tanto disfruté y sigo disfrutando pese a los años pasados desde su llegada a los quioscos en la edición coloreada de la Valenciana, que fue la que yo disfruté con fuerte ilusión, aunque he de confesar que yo al personaje ya lo conocía al haber tenido en mis manos algunos de sus cuadernillos apaisados, heredados de mi hermana, en su juventud lectora de toda clase de tebeos.

    ResponderEliminar