SEGUIDORES

lunes, 16 de agosto de 2021

¿REGRESA EL GUERRERO DEL ANTIFAZ?

             Miguel Quesada y Eduardo Salazar

 El amigo Antonio Domingo Gómez, responsable de publicaciones de la Asociación de Amigos de El Guerrero del Antifaz me comunica la feliz e insperada noticia de que una nueva aventura del héroe es ya una realidad gracias a la colaboración entre Miguel Quesada (dibujo) y Eduardo Salazar (guión). Los autores están en estos momentos en busca de editor. Esperemos que más pronto que tarde lo encuentren y el héroe creado por Manuel Gago vuelva a cabalgar sobre el papel. En mi ya tienen a uno de los potenciales compradores de este álbum, que seguro no defraudará visto el trabajo de Quesada en el que hace años publicó la editorial Universo Cómic. Esperemos que el trabajo del guionista, del que Antonio me ha comentado que es un gran conocedor de las aventuas del personaje, esté a la altura del grafismo de Quesada. Si es así estaremos ante una gran obra que esperemos tenga su continuación en otros álbumes protagonizados por el héroe de la máscara.

Os dejo aquí y ahora con algunos dibujos extraídos de Voto a Bríos, blog creado hace ya bastantes años por el amigo Antonio Domingo como homenaje al Guerrero y a su creador.  


El Guerrero del Antifaz. Arte de Miguel Quesada
Ilustración 1

El Guerrero del Antifaz 2. Arte de Miguel Quesada
Ilustración 2

Podéis obtener más información y visionar imágenes de este nuevo trabajo accediendo a "Voto a Bríos" en el siguiente enlace: 
 http://corsariosinrostro.blogspot.com/





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario