SEGUIDORES

miércoles, 10 de junio de 2020

HISTORIAS CORTAS DE MANUEL GAGO GARCÍA. LAS AVENTURAS DE LOS ALMANAQUES Y EXTRAS DE EL GUERRERO DEL ANTIFAZ


Historias cortas Manuel Gago García. Almanaques
Portada "Historias cortas de Manuel Gago García"

He de confesaros que cuando Antonio J. Delgado García, presidente de la Asociación de Amigos de El Guerrero del Antifaz, me comunicó la salida de este tercer tomo dedicado a recopilar los extras y almanaques del Guerrero estuve dudando si adquirirlo o no. Y es que las historias recogidas en este volumen ya las conozco gracias a las sucesivas ediciones que de ellas se han realizado a lo largo de los años. Sin embargo, ahora que lo tengo en mis manos, he de confesar que no me arrepiento de haberlo adquirido. La extraordinaria calidad de las reproducciones de los relatos e historietas incluidos en él, unida a los esclarecedores artículos de algunos de los socios de la asociación, hacen que este volumen sea imprescindible para todos aquellos que conociendo o no la obra sean amantes de la de ese genio de la historieta española que fue Manuel Gago García.
Antonio Domingo Gómez, como director de publicaciones, Silvestre Moreno, encargado del diseño de la portada, y Eduardo Salazar, encargado de la maquetación, han sido los principales responsables de que este proyecto llegue a buen fin. Mi enhorabuena a todos ellos. 
Los artículos vienen firmados por Eduardo Salazar y Antonio Domingo Gómez, algunos de ellos al alimón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario